martes, 1 de diciembre de 2009

El tío en pelotas (The naked man)

Como sociedad y cultura, hemos evolucionado. Desde la Edad de Piedra, hemos corregido errores y mejorado en muchísimos campos hasta llegar donde estamos hoy día. Pero, ¿eso nos hace más sabios? Lo pongo en duda.
Continuamente tenemos que echar la vista atrás para encontrar respuestas a problemas actuales en palabras de gente enterrada hace eones. Y hoy, amigos y amigas, os voy a exponer la táctica más antigua del ligoteo. El movimiento que os podrá hacer triunfar cuando lo veáis todo muy negro. El tío en pelotas.
¿Eficaz? Digamos que tienes el 50%. Después de hacerlo solo hay dos opciones: o follas, o no. ¿Primitivo? Siempre. Y puede que pienses que el hombre moderno tiene maneras más sofisticadas de llevarse a una tía a su cama. Puede ser. Pero esta es más barata.
Abajo os dejo fotografías de esas pinturas rupestres que explican claramente como llevar a cabo está táctica. El arqueólogo que me pasó las fotos quiere quedar en el anonimato. Solo decirte desde aquí, querido compinche, que menos calaveras transparentes y menos copas de madera y más de esto, que es lo que vende.

Paso 1:
Tu chica y tú pasáis una bonita velada junto al venado que acabas de cazar.



Paso 2:
Tu chica se va a la pequeña cueva-baño y se ausenta unos minutos.



Paso 3:
Cuando vuelve, queda maravillada por tu atrevimiento y tu desnuda masculinidad.


Paso 4:
Y tras el meneo, entran 2 pero salen 3.



Así que ya sabes, si ves la cosa chunga o simplemente quieres cerciorarte rápidamente de si vas a mojar o no con esa pava, en cuanto tengas oportunidad, desnúdate y espera a que llegue. Tienes el cincuenta porciento de posibilidades, y eso es más de lo que da cualquier Redbull con ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Numero de visitas totales

Contadores Web