viernes, 4 de diciembre de 2009

El momento "Oh"

Iremos al grano porque este tema es muy importante y no quiero liaros -y porque toy malito y me cuesta tar frente al ordenata :( -.
El momento “Oh” es cuando descubres un rasgo de la otra persona que va a hacer que rompas irremediablemente tu relación con él/ella. Ese dato revelador puede ser muy diferente para chicos y chicas, pero creedme que es igual de determinante. ¿Cuando ocurre? Lamento no poderos precisar el momento, pero sí sé que lo produce: preguntar. Tío, tu quieres follar, ¿no? ¡Pues no te intereses por la vida de la chica más de lo preciso! Que más vale prevenir que curar.
El momento “Oh” no es bueno. Nada bueno. Es el instante en que debes dar puerta a la chica o caerás una espiral que te arrastrará hasta la perdición. O algo mucho peor, al noviazgo.
Pero para que lo entendáis mejor, os podré un ejemplo.
Poneos en situación. Estás tratando de ligarte a esa chica que acabas de conocer en la fiesta y crees que la mejor forma de entrarle es hacerte el maduro y tal.

Tío Con Clase - " [...] y así fue como salvé a aquellos huerfanitos del ninja malvado. Perdón, estamos hablando demasiado sobre mí, ¿y tú? ¿Qué hiciste el fin de semana?"

Señorita Cañón - "Pues primero fui al gimnasio, pasé por la tintorería a recoger mi ropa y tuve que hacer de top-model en un pase de modelos en el centro. Luego el domingo fui a mi clase semanal de yoga..."

TCC-" *Yoga, que bien me lo voy a pasar...*.Continúa, por favor"

SC- "Y nada, después del yoga llegué a mi casa a hacerle la comida a mis dos hijos. ¿Ah, que no te lo he contado? Tengo dos hijos, un niño y una niña, ¡mas monos!, deberías conocerles".

TCC- "Oh".

Ese es el momento “Oh”. Ahí es cuando esa palabra de advertencia cruza tu mente. Y ante eso, solo puedes hacer una cosa: aplicar la ley limón, y si es muy tarde, abortar la misión de cualquier forma o te veras paseando a dos mozalbetes por el parque cuando menos te lo esperes.
A continuación os otros momentos “Oh” mucho más claros donde, sin lugar a dudas, deberías salir corriendo:

-"Me siento tan segura contigo, es como si estuviera con mi hermano".

-"Sí, me operé el mes pasado, la vagina la tendré lista para Junio".

-"Nuestro líder dice que algún día llegaremos al planeta Raticulí para salvarnos del Armaggedón".

-"Yo 30, ¿Y tú?".

Moraleja: La ignorancia da la felicidad. No busques respuestas que no quieras saber.

1 comentario:

  1. Aqui te doy toda la razón aunque tus ejemmplos son un tanto irreales ( me quedó con el lider del planeta) una amiga mia siempre dice que si funciona no lo toques y mucho menos preguntes pq la vida te da sorpresas!!!

    ResponderEliminar

 

Numero de visitas totales

Contadores Web