viernes, 27 de noviembre de 2009

La regla de los 100 puntos


La regla de los 100 puntos nos dice que Dios tiene en su mano 100 puntos para distribuirlos en el físico de una mujer. El problema es que claro, Dios tiene que elegir dónde invertir los 100 puntos: puntos que dé para alguna parte, no los tendrán las otras y ya tiene que decidir si equilibrar un poco el conjunto o tirar más de un lado que de otro...más guapa, con curvas, ojos bonitos, buenos pechos, etc.
Sin embargo, esta regla va más allá. Y es que, según estudios recientes, la regla de los 100 puntos se extiende también a los grupos. Por ejemplo: hay una manada de cuatro chicas, entonces: 4x100=400 puntos a repartir entre las 4, pero de manera colectiva. Sucede que a veces, a lo largo de la vida, algunas mozas succionan los puntos de las chicas que la rodean (a éstas les llamaremos en adelante "Seres Superiores"). Los Seres Superiores tienen la capacidad de, como ya hemos dicho, adquirir los puntos de sus amigas, por lo que limita el desarrollo de éstas y aumentan el suyo, desequilibrando así el grupo. De esta forma, en lugar de tener un grupo de 4 chicas de 100 puntos (mejor o peor distribuidos), tenemos un grupo de una de 260, otra de 40, otra de 50 y una última de 50.
Así que, si un Ser Superior va cambiando normalmente de grupo y succionando puntos sus congéneres a lo Sylar, en unos pocos años se convertiría en eso que popularmente llamamos “un pivón”. Solo de esta forma entenderíamos la existencia de chicas cómo Scarlett Johansson, Jessica Alba, La Baronesa (aunque esta sea ficticia) y demás.
Se están intentando desarrollar gafas como las que tenían los colegas de Vegeta en Dragon Ball que nos permitan conocer los puntos de cada una, pero sólo con fines estadísticos.
Gracias al maestro Barrena por exponernos esta teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Numero de visitas totales

Contadores Web