sábado, 28 de noviembre de 2009

La escala sexy-loca

Mi 100% y 200% favoritas, esta reflexión barneysiana esta hecha para vosotras, y si no me creéis, echad un vistazo.
La escala sexy-loca expone que a una chica se le permite estar loca siempre que sea igualmente sexy (ver gráfica adjunta).

Es decir, si eres un adefesio (grado 1 de belleza.) se te permite estar más o menos cuerda (grado 1 de locura). Pero si eres Pilar Rubio (grado 8, mínimo), como si sale a la la calle con sombreritos de papel Albal para que los satélites no le lean sus pensamientos (grado 8 de majadería). Así, es rentable y válido salir con una chica que este como una cabra si también está buenísima.
A esa línea que cruza la gráfica uniendo sus puntos se le conoce cómo la diagonal Vicky Mendoza (puedes volverte más loca siempre y cuando te pongas implantes de pecho). Todos los hombres buscan una tía por encima de esa línea y ninguna mujer debería estar por debajo (ejem, ejem,...guiño, guiño).
Y sí, si lo habéis entendido bien os responderé que sí, los Seres Superiores pueden estar como una regadera. Dios se ocupa de sus cuerpos, lo de sus mentes ya es cosa suya.
Sin embargo, hay una zona muy chunga en esa tabla. Esa zona de peligro marcada en rojo, la zona “estás tardando en correr”.
Si estás con una de estas pavas, estás perdido. Estás son de las que te dicen “te quiero” en la primera cita, o se plantan en tu curro al segundo día de conocerte porque te echan de menos, o dicen tener una conexión especial contigo sin haber cruzado con ellas más de cuatro palabras,...
Y después de esta gran explicación, ¿qué me decís? ¿Dónde creéis que os encontráis?
Chicas, no os enfadéis, que abajo os dejo una sorpresa.

1 comentario:

  1. Me he quedado realmente tranquila gracias a su gráfica de belleza y locura...Nunca he dicho un I love you en una primera cita ( aunque tampoco recuerdo haber tenido alguna vez una primera cita tipo peli americana), nunca he ido al trabajo de algún chico interesante a declarar mi angustia por no verlo ni nada por el estilo, ya que amigo mio, las chicas 100% y 200% podrán parecer que a veces le sobran gramos de locura y que en la cabeza tienen serrín pero realmente lo que tienen ahí dentro en el fondo muy fondo es un gran grado de orgullo, no se enamoran tan fácilmente como el resto del vulgo, ni creen en príncipes ni en desayunos con diamantes.. en fin que estas chicas lo que son es adorables.... Nadie puede vivir sin nosotras por mucho tiempo pq sino ¿quien va a lograr darte dolor de cabeza en menos de cinco minutos?

    ResponderEliminar

 

Numero de visitas totales

Contadores Web