miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un nuevo vecino en Springfield

Hace unas semanas, la Fox había puesto en marcha un concurso para elegir el nuevo personaje de The Simpsons con ocasión del 20 aniversario de la serie. Pues bien, ya hay ganador y, por lo tanto, nuevo habitante amarillo para Springfield.

El personaje se llama Ricardo Bomba y ha sido creado por Peggy Black, de Connecticut. Hasta el momento, se sabe que será todo un ligón y donjuán, todo el día detrás de todas las mujeres, algo así como el Quagmire de Family Guy. Pero como dicen en TVSquad, no es una copia, en la propia serie de Matt Groening hay antecedentes: Jacques, que en la primera temporada corteja a Marge jugando a los bolos.

Si por algo se distingue The Simpsons es por haber introducido muy pocos cambios en sus personajes durante estos 20 años. Es verdad que en las primeras temporadas había menos personajes, pero estos se fueron introduciendo sin darnos cuenta y ahora nos parecen de toda la vida. Con la excepción de Manjula y sus octillizos, que tuvieron su propio episodio protagonista. ¿Cuál será el papel de Ricardo Bomba en la serie? ¿Nos gustará, nos disgustará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Numero de visitas totales

Contadores Web