sábado, 2 de mayo de 2009

La Lola y el vampiro

¡Notición!
De todos es sabido que el actor Robert Pattison, más conocido como Edward Cullen o Cedric Diggory, es un rompecorazones de cuidado. Guapo, simpático, rico y famoso; todo el lote, vamos. Pero lo que mucha gente aún desconoce es que este romántico vampiro ya no está en el mercado. Y la afortunada que ha logrado volver a poner en marcha su frio corazoncito es una española de cuidado.
¿Pé? Ni de lejos. ¿Marina Gatell? Caliente, caliente; pero no. La elegida ha sido la Lola, pero no la de la serie de Antena 3, sino la de los Campos de Golf de Port Aventura. ¡La Lola de Racó!




Y es que el actor inglés pero de origen catalán, debió conocer a nuestra gerente en algún momento del rodaje de “Little Ashes”, pero desconocemos cuál. Apuntan unas fuentes fiables que fue en alguna cena o celebración de premios de cine. ¿Qué hacia Lola la de Racó allí? Ni idea, pero estuvo y se ligó al joven Salvador Dalí.
Aún no hay fotos de ellos juntos y parece que llevan la relación con mucha discreción. Tanta que para guardar las apariencias, él prefiere seguir en Londres y no llamarla ni un solo día, y ella continuar su vida en Tarragona como si nada.
Pero la verdad ya ha salido a la luz gracias a Mr.X y sus secuaces.
Seguiremos al tanto de este noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Numero de visitas totales

Contadores Web