jueves, 9 de abril de 2009

El mundo que merecemos...

¿Qué le dirías al mundo si tuvieses la oportunidad? ¿Qué mensaje te gustaría difundir para que todos pudiesen reflexionar?
En muchas ocasiones todos hemos pensado en hacer entender algo al mundo entero. En hacerles ver cual es la dirección correcta. En ayudarles a encontrar el camino.
Entonces, si esto es cierto, ¿por qué demonios no lo hacemos? ¿Por falta de medios? Espero que algo así no haya sido tu respuesta porque entonces eres un/una gran hipócrita.
Todos ahora disponemos de medios más que suficientes para, al menos, intentar cambiar el mundo. Y algo tan nimio y a la vez importante como un blog es una herramienta más que útil y poderosa para empezar a cambiar nuestro mundo.
Sin embargo, utilizamos esa oportunidad para escribir sobre temas banales y estúpidas odas a unos sentimientos magnificados que no hacen más que hacer aún más evidente la soledad en la que vivimos y nuestras ansias de ser aceptados.
Nada nos preocupa más que nosotros mismos. Y es por esta razón por la que vivimos en un mundo así. Tenemos el mundo que merecemos.
¿Es tarde para cambiar? Nunca. Siempre estaremos a tiempo de cambiar no solo nuestra vida, sino la de todos los que nos rodean. Y así, siguiendo esta cadena, quizás en un futuro podamos salvarnos todos. Porque a veces una sola persona si que puede marcar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Numero de visitas totales

Contadores Web