lunes, 28 de junio de 2010

El Anti-Libro - Prólogo

Para conocer a las mujeres mejor. Para conocerte a ti mismo mejor.
Para saber qué debes hacer para no perderlas. Para saber qué debes hacer para perderlas.
Para recuperar a tu ex novia. Para recuperarte de tu ex novia.
Para volver a sentirte bien.


Hace tiempo, mi fiel amigo Chema y yo averiguamos que la verdad tenía nombre: El Libro. Y no, no era el de Jesús, era aún más importante. Este era EL LIBRO. Así, con mayúsculas. El Libro es el manual secreto que toda mujer consigue al nacer. El compendio de información que las formará para poder manipular y hacer sufrir a los hombres. El recetario que las enseñará a poner cara de penita, a sonreír, a coquetear, a andar moviendo sus caderas, a hacer dos cosas a la vez,… El Libro es la Biblia de las mujeres. Y dicen que es tan bueno que el tío que lo lee se hace gay. Yo me mantuve a salvo, pero sé de un tal Ofa que lo leyó tres veces seguidas. Dicen que se sabe hasta los diálogos. Y terminó siendo…pues terminó siendo lo que es hoy día.
Al grano, cuando mi fiel compañero de aventuras y yo lo encontramos caímos en una profunda depresión. ¿Qué éramos pues los hombres para esas gentiles damiselas? ¿Unos objetos? ¿Juguetes? Pero nuestra tristeza nos dio fuerzas y desde aquel día tuvimos un sueño. Un sueño donde los hombres campan libres sin una mujer que le llame al móvil porque lleguen tarde. Un sueño donde las mujeres salgan a las discos a buitrear a los tíos, donde ellas nos llenen de regalos, nos acosen a llamadas, nos recuerden lo buenos que estamos y hagan cualquier estupidez por conocernos.
Hoy, amigos, es el principio de ese día. Si ellas tienen el libro, yo crearé el Anti-Libro, o también conocido como: el manual de instrucciones que debería venir con cada novia. Una enciclopedia nutrida de todas las experiencias humanas, relatos, libros de autoayuda y opiniones personales. Una guía para sobrevivir y sobrevivirlas.
Yo os enseñaré como darle al Mute, a rebobinar hasta el momento de vuestra relación que tú elijas o darle a toda prisa para delante hasta el capítulo que más te interese.
Desde hoy se acabó su reinado. Va por ti, Chema.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja...lo llevas claro....jajajajajajajajajaja!!!...sigo riendome...

    ResponderEliminar
  2. anda k cabron! lo lei tres veces xk alguien lo dejo en el baño y ya tenia vistos los inggredientes del champú

    ResponderEliminar
  3. si le doy de comer mucho a pequeño carlos acuatico? puede llegar a morir?????

    ResponderEliminar

 

Numero de visitas totales

Contadores Web