lunes, 28 de junio de 2010

El Anti-Libro - La caída

Todo empieza así: “tenemos qué hablar”.
Mal asunto, pero inevitable. Ya sabes de qué va. Ella tiene dudas, está agobiada, necesita espacio, relajarse, divertirse, concentrarse en sus estudios, su trabajo, irse al extranjero, cambiar de aires,… y mil y una excusas más. Pero la verdad es sencilla: siempre nos dejan por la razón contraria a la que ellas nos dan; es decir, por otro.
Ahí es cuando tú te obsesionas y empiezas a hacer las llamadas “gilipolleces”. Mensajitos al móvil, emborracharte para darle pena, coincidir en sitios comunes, dejar de estudiar o trabajar, escribirle cartas,… ¡Escribirle cartas! ¡Tú, que hasta ese momento sólo cogías el lápiz para la quiniela! Simplemente patético.
Sólo sueñas con volver con ella y abrazarla. Que te abrace llorando y te diga que volváis, que tú aceptarás cambiar. Ya no verás el fútbol, quedarás menos con tus amigos, no pasarán tanto tiempo con la play o fregarás los platos. Y así se lo haces llegar a ella, que estás mal, que no aguantas, que sufres. Y ella, tu EX novia, te dice que también lo está pasando fatal, que llora todas las noches. Y cuando vas a buscarla a la salida del trabajo o de la universidad para darle una sorpresa, para hablar, para que todo sea como antes, la ves riéndose a carcajadas con las amigas mientras tontean con unos chicos de los que tú no conocías nada. Y cuando se lo cuentas después de haber llorado hasta deshidratarte, ella te suelta un “ ¿y habías venido para hablar? ¿Hablar de qué? Yo creía que ya lo habíamos dejado todo claro”.
Si te ha pasado esto o te está pasando, sabes lo que es el infierno.
Pero no desesperes, aquí encontrarás los utensilios (esta palabra le encanta al mencionado Ofaniel) para que puedas salir de allí y recuperarla o para que consigas la chica que quieras.
Sólo una advertencia a todo este nirvana de información: pese a lo dicho, esto es una guerra muy dura. Y, normalmente, con las mujeres a veces se pierde y a veces se empata.

1 comentario:

  1. Una pregunta, llevo un blog en wordpress, por que blogger me parece un truño, con todo mi respeto a tu decisión(ni siquiera se si leerás esto): ¿Cómo puedes tener 6500 visitas? ¿del 2008 al 2009? ¿Desde rusia y partes de África?, me da la espina de que es un bot. O sino, dime: Tán solo son reflexiones anodinas en letras coloreadas, nada de trasfondo literario. Eso si, te gusta escribir, y te animo con ello. Pero no veo nada en especial. Y estoy seguro de que debe haber algo, y como ser imperfecto que soy, te pido por favor que me expliques que es lo que impulsa a otras personas a visitar tu blog. (Yo llegue aquuí buscando la pagina de Mx de los simpson, me temo que eso debe ser)

    ResponderEliminar

 

Numero de visitas totales

Contadores Web